top of page

COMPRAR BOTAS AZULES

Decidí quedarme con las botas azules, eran muy bonitas y estaban decoradas con pequeños arcoiris, esta compra me había emocionado mucho, esos zapatos serían mis favoritos de ese día en adelante.

 

Llevaba un mes de entrenamiento y ya sentía que amaba el boxeo, me hacía muy feliz estar en ese lugar, había conseguido muchos amigos y me había olvidado por completo de los niños malos de mi colegio.Después de haber ganado mi primer competencia, quería permanecer todo el tiempo en el rin, me encantaba la sensación de ganar. La entrenadora nos reunió para darnos la noticia de que se llevaría a cabo un campeonato muy importante y que debíamos seleccionar a un líder para que fuera el representante en las competencias, habían varias categorías y eran 3 líderes en total. Para la categoría junior todos mis compañeros dijeron mi nombre, me sorprendí mucho porque hacía muy poco estaba acá pero me puse muy feliz de que confiarán en mí.

Pocos días antes de que empezara el campeonato la entrenadora nos dio una nueva noticia, al parecer serían dos campeonatos uno en argentina y otro en nuestra ciudad. todos los grupos no podían viajar entonces teníamos que elegir quién se quedaba en la ciudad y quien viajaba al campeonato internacional.

bottom of page