Decidí quedarme con mi papá, él siempre tenía una palabra de aliento para mí y aunque últimamente no había visto mucho de eso estaba segura de que él se esforzará siempre por ser el mejor papá y por hacerme sentir como toda una princesa y así fue.
Los días empezaron a transcurrir y la relación con mi papá no podía ir mejor, todo era perfecto. Sin embargo, el vacío que sentía al no estar cerca de mamá era muy grande y a pesar del esfuerzo que papá hacía por permanecer a mi lado y cuidar de mí de una manera especial, el cariño de mi mamá era irremplazable…
La comida que preparaba papá no era como la de mamá así que no me gustaba comer en la casa, mi papá tratando de solucionar esto me llevaba a comer todos el tiempo por fuera, era su consentida, podía pedir toda la comida chatarra y los dulces que quería porque él jamás se negaba. Mi mala alimentación ya se veía reflejada en mi cuerpo y en mi salud, mis compañeros del colegio se burlaban de mi sobrepeso siempre que tenían la oportunidad y mi papá quiso tomar una medida frente a esto, así que me llevó con el doctor; por obvias razones me prohibieron alimentarme como lo estaba haciendo y además me recomendaron practicar un deporte así que mi papá decidió inscribirme a equitación.
Al principio ni siquiera entendía el nombre pero cuando entendí de qué se trataba me sentí muy feliz porque estaría mucho tiempo al aire libre y además mejoraría mi salud montando a caballo, una idea que me enloquecía.
Mi papá me llevó a un lugar a las afueras de la ciudad para que iniciara mis prácticas en este deporte, al llegar ahí vi a muchos niños de mi edad y unos caballos preciosos. El entrenador le dijo a mi papá que lo primero debía ser equiparme de lo necesario para la
práctica, así que nos llevó a un gran cuarto donde guardaban cascos, botas y otras cosas que necesitaría.
Mi parte favorita fue escoger el color de mis botas, no sabía por cual decidirme. Mi color favorito siempre había sido el azul pero también tenían unas de color rosa demasiado hermosas, era un dilema tener que escoger solo un par…