COMPRAR BOTAS ROSA
Decidí quedarme con las botas rosas, eran hermosas estaban decoradas con pequeños brillantes, esta compra me había emocionado mucho y ya estaba preparada para empezar mi entrenamiento.
Llevaba 15 días entrenando y amaba el boxeo, me hacía sentir poderosa y feliz. Una tarde antes de regresar a mi casa, mi entrenadora me había escogido para una competencia muy importante, me encontraba tan feliz que me fui saltando hasta el vestidor, no entendía lo que pasaba, mis saltos se hacían cada vez más altos, era como si aquellos zapatos tuvieran alguna especie de poder. Pense que eran imaginaciones mías y me quite las botas intente saltar una vez más y todo parecía normal otra vez, me calse nuevamente aquellas botas extrañas y la magia regresó, podía dar saltos increíbles.
Se acercaba la fecha de la competencia y al finalizar cada entrenamiento me gustaba saltar con mis botas mágicas, nadie se había enterado y yo quería que fuera mi pequeño secreto. El día más esperado había llegado era el momento de enfrentarme por primera vez en una batalla. Me encontraba en el cuadrilátero ya estaba ahí mi contrincante y todo pasó muy rápido, recuerdo que pasaron 3 rounds y todo era un caos a mi alrededor, al parecer había ganado la pelea. Todos querían abrazarme, mi mampa estaba esperandome con una sonrisa en su rostro pero algo sucedió, escuche un pequeño grito alguien estaba en peligro y no sabía qué hacer, tenía que tomar una decisión seguir aquel grito o quedarme a celebrar…